Los abonados del CB Peñas pueden invitar a un acompañante para el partido ante Palencia

Peñas Axarquia Málaga, partido 07 /08

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca ha decidido que para el partido de este viernes ante el Palencia, líder de la clasificación en liga LEB-Plata, cada abonado pueda invitar a un acompañante a presenciar este interesante encuentro que comenzará a las 21 horas.

Con esta medida, desde la junta directiva se quiere agradecer al abonado su incondicional apoyo al Lobe Huesca, además de intentar nutrir las gradas de aficionados en el encuentro frente al líder de la competición y reciente campeón de Copa.

En la reunión mantenida por la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca y antes de abordar los pormenores del próximo encuentro del Lobe Huesca frente al Faymesa Palencia, se quiso reconocer el trabajo que viene realizando el equipo y el magnífico espectáculo que ofreció en su último encuentro frente al WTC AP Cornellá al que venció por 90-94. Un resultado y una actitud que hacen ver el futuro con optimismo, pero sin olvidar que por delante quedan partidos muy difíciles y con mucha tensión.

En lo deportivo, Jordi Balaguer está preparando con su equipo este partido y lo hace con la plantilla al completo lo que sin duda es una situación importante ya que el esfuerzo de todos los jugadores será decisivo para intentar vencer a un Palencia que con 15 victorias y 4 derrotas es el mejor equipo, hasta el momento de la competición, y uno de los claros aspirantes al ascenso. Balaguer insiste en que habrá que tener máxima concentración y acierto con una buena solidez en defensa para vencer en este encuentro.

En el partido, que será patrocinado por la empresa DAMARIM, se sorteará entre los abonados la antigua camiseta que vestía el base del Lobe Huesca, Enrique Garrido, de igual manera que se hiciera con anterioridad con la de Brandon Walfram.

Por otra parte, este jueves está previsto un nuevo almuerzo en el Hotel Pedro I. En esta ocasión, serán los directivos del Club Baloncesto Peñas Huesca, Gabriel Marco y José Manuel Rincón, junto al técnico Jordi Balaguer, y el jugador Manuel Valdivieso, quienes comparten desayuno con los medios de comunicación oscenses.

Comentarios