Actualidad

Magia en Huesca de la mano de Civi Civiac

La magia llega por primera vez al ciclo Patio de Butacas celebrado en Centro Cultural del Matadero, y lo hace de la mano de Ismael Civiac, el mago más popular del Alto Aragón. El espectáculo tendrá lugar este viernes 13 de febrero a las 22:30h, y el mago traerá hasta la capital oscense “Phantasium”, que habla del profundo significado de los sueños.

El espectáculo “Phantasium” es de gran poder estético y visual, que incluye números de fuego y de puñales y espadas, evasiones, escapismo e ilusionismo. Un viaje a través de casas embrujadas, seres fantásticos y escenas místicas, donde el poder de la luna y la noche evocan lo misterioso, y donde el riesgo, la aventura y el desafío están presentes para el público.

Este año el mago celebra su 10º aniversario sobre los escenarios, aunque este artista originario de Pueyo de Santa Cruz anda entre bambalinas desde que tenía 9 años, cuando acompañaba a su padre, el Mago Eduard, en sus actuaciones.

Su trayectoria artística a nivel profesional comenzó en 1997 cuando se unió a los Titiriteros de Binéfar. Civi-Civiac ha estudiado teatro y gestualidad con Ricardo Iniesta, Jordi Purtí y Leo Bassi, y hasta la fecha ha dirigido el Encuentro Mágico Nacional “Florences Gili” de Tamarite de Litera (los años 2000 y 2003), la Semana Mágica de Villanueva de Gállego (del 2004 al 2008) y el Festival de Circo de Villanúa desde su creación en el año 2005. Entre otros espectáculos, ha creado “La Feria de los Imposibles”, “Homo Mágicus”, “La evasión suicida”, “La Carpa Mágica” o “Magic Movil”, con el que obtuvo el primer premio en el VIII Certamen Internacional de Magia de Calle de Sank Wendel (Alemania).

Entrada: 10 euros (taquilla), 9 euros (anticipada), 8 euros (en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta del Circuito, o anticipada con tarjeta CAI), 6 euros (anticipada con Tarjeta Cultural).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00