Deportes

El Lobe Peñas recibe a Palencia líder de la LEB-Plata

El partido de este viernes en el Palacio de los Deportes será una buena prueba para los peñistas que tras la victoria en Cornellá, afrontan este encuentro como una buena ocasión para demostrar que son capaces de ganar a cualquier rival en esta competición. Se espera una buena entrada en el pabellón y es que los abonados podrán invitar a un acompañante para presencia el choque lo que dará un mayor colorido a la grada. El partido comienza a las 21 horas.

Jordi Balaguer reconoce que “nos enfrentamos al mejor equipo de la liga. Tienen la mejor defensa, el mejor ataque y el mejor rebote. Habrá que hacer las cosas muy bien, pero estamos preparado para ello”.

Sin duda una buena alegría es contar con toda la plantilla, “por primera vez en esta temporada estamos todos. Ya estuvimos en Cornellá y ganamos, aunque eso no signifique que porque estemos todos vayamos a ganar. Intentaremos hacer un buen partido, serios y concentrados y tendremos nuestras opciones seguro, como las hemos tenido en todos los partidos este año. Nadie ha sido superior al Peñas, excepto un poco Hospitalet”, comenta Jordi Balaguer.

Con Iván García un poco más acoplado y la plantilla mentalizada de lo que tiene que hacer las opciones en la pista son muchas y sobre todo la versatilidad en el juego lo puede notar y las rotaciones.

Enfrente un Palencia que lleva 15 victorias y 4 derrotas, curiosamente todas fuera de su pista. Cuenta con Stevie Johnson, uno de los mejores jugadores de la liga, quien acompañado por jugadores de la talla de George MC Naughton, Carles Bravo, Xavier Forcada, Bernard Adams o Riverio y Sergio Alonso. En definitiva un equipo muy completo y con muchas aspiraciones de ascenso y dirigido por Nacho Lezcano, un buen entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00