Concurso escolar de fotografía digital en Barbastro

El departamento de inglés del Instituto de Enseñanza Secundaria “Hermanos Argensola” de Barbastro, organiza el concurso de fotografía digital, el tema de las fotografías presentadas será “El Cine en Inglés” pueden participar todos los alumnos que estén matriculados en 5º y 6º de Educación Infantil (Categoría “A”) y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (Categoría “B”) en cualquier centro educativo de Aragón.

Las fotografías presentadas serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas en otros concursos., se enviarán únicamente en formato digital (.jpg) con un peso máximo de 1Mb por fotografía, cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías, se remitirán al correo electrónico scibarbastro@hotmail.com, se indicará el título, la explicación de la relación de la fotografía con el tema del concurso, el nombre y apellidos, dirección, código postal, localidad, teléfono y correo electrónico del concursante, el nombre del centro educativo en el que estudia y la localidad del mismo.

Se admitirán fotografías hasta el día 20 de marzo de 2009 a las 14:00 horas. El

jurado estará formado por fotógrafos de reconocido prestigio y profesores del Instituto de Enseñanza “Hermanos Argensola” serán los encargados de valorar las fotografías presentadas, podrán rechazar las fotografías que no cumplan con estas normas. Con las fotografías presentadas se hará una exposición en el mismo Instituto a lo largo del mes de abril.

Premios: en la Categoría “A”, primer premio, reproductor DVD/Divx portátil con pantalla de 7”, segundo premio, MP4 Touch 4Gb con cámara, tercer premio, MP4 Touch 2.8” 4 Gb. Premios en la Categoría “B”, primer premio, reproductor DVD7Divx portátil con pantalla de 7”, segundo premio MP4 Touch 4Gb con cámara, tercer premio MP4 2.8” 4Gb.

.

Comentarios