Huesca va a vivir una intensa semana de jornadas técnicas

Huesca va a acoger entre el martes y el jueves varias jornadas técnicas, en las que se van a abordar temas vinculados sobre todo con la economía, ya que se va a hablar de financiación de empresas, del presente y del futuro del sector agroganadero y del acceso de discapacitados al turismo.

Nos ocupamos de los distintos eventos de forma cronológica. La sede de CEOS-CEPYME Huesca acogerá el martes un Foro de Instituciones Nacionales, que lleva por título "Posibilidades de financiación y apoyo para las empresas". Toda empresa interesada en analizar algún proyecto concreto podrá mantener una entrevista personalizada con expertos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, los cuales darán asesoramiento sobre posibilidades de financiación y los pasos que se tienen que seguir.

La Comarca de la Hoya de Huesca ha organizado para el miércoles la jornada "Turismo accesible en la Hoya de Huesca. Dinámica y práctica en materia de accesibilidad". El objetivo es dar a conocer las necesidades de los turistas con discapacidad. Está orientada a los distintos agentes del sector turístico de este territorio. La jornada se celebrará en el Hotel Pedro I de Aragón.

Huesca será sede, miércoles y jueves, de unas jornadas sobre comunicación audiovisual y educación. Joan Ferrés i Prats, doctor en Ciencias de la Información, hablará el miércoles de "Pantallas, poder y emociones" (en el salón de actos de Multicaja) y el jueves de "La educación como industria del deseo" (en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación).

ASAJA Huesca, junto con CEOS-CEPYME, ha organizado para el jueves una "Jornada de reflexión sobre el presente y futuro del sector agrícola en el Alto Aragón". Tendrá lugar en el Hotel Abba, con el objetivo de juntar a agentes socio-económicos altoaragoneses para que reflexionen sobre el sector primario y fijen unas líneas de trabajo futuro. Participará el director provincial de Agricultura, Ángel Martínez.

Comentarios