Deportes

El Huesca en busca de un triunfo lejos del Alcoraz en Eibar

La Sociedad Deportiva Huesca disputa este sábado en Eibar, a partir de las 17 horas, un partido donde intentará conseguir fuera de casa una victoria que se resiste desde el pasado mes de octubre que se venció en Alicante, dándose además la circunstancia de que no se han conseguido enlazar dos victorias seguidas en todo el campeonato. Al margen de ello el partido se presenta complicado por la necesidad del rival que afronta este encuentro como algo más que una final y que sabe muy bien su papel en esta Segunda División.

En la convocatoria están Ruben Castro y Roberto, aunque todavía no está claro que vayan a jugar por sus lesiones, aunque ambos no se quieren perder el encuentro como han comentado. Es posible que Calderón decida dar descanso a alguno y por ello la convocatoria en este caso es de 19 jugadores. El resto los habituales. De todas formas el técnico azulgrana tiene claro que hay variantes suficientes y jugadores de calidad para afrontar este encuentro.

Se espera un partido duro en un campo que no está en muy buen estado y que además lleva una racha de siete jornadas sin ganar con cinco derrotas seguidas. Su balance en casa en Ipurúa es de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Muchos puntos los que han volado del campo del Eibar por lo que el Huesca intentará hacer valer esa situación para no ir se de vacío. En casa ha marcado 12 goles y ha recibido 10.

El partido del Huesca se considera algo más que una final y aunque su entrenador Carlos Pouso ha sido ratificado se habla de ultimátum para el técnico vasco. El club ha decidido regalar una entrada a cada socio con el objetivo de que haya una gran entrada.

Por cierto que el equipo oscense también contará con seguidores y por la coincidencia de colores se jugará con la camiseta de la Cruz de San Jorge con la que se ganó el único encuentro fuera de casa en Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00