Actualidad

Estanco Martín Charumba pierde en Lérida 7-1

Aunque los jaqueses viajaron a Lérida a intentar dar la sorpresa, no pudo ser y al final el Sicoris Lérida se impuso por 7-1 a Estanco Martín Charumba en la Nacional A de fútbol sala. La falta de acierto por parte altoaragonesa supuso la derrota, y es que tal y como ha indicado el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, 'no marcamos, y con un gol en cada encuentro no se puede ganar'.

Ya avisaba el entrenador de los jacetanos que el partido iba a ser muy difícil y que se lo iban a tomar como un mero premio, porque medirse a este equipo, uno de los clásicos de la División de Plata, con su historia y su tradición, era un partido para disfrutar. Sin embargo, el disfrute no pudo ser para los de Jaca que vieron como el Sicoris se hacía con los tres puntos. Aunque los jaqueses lo intentaron, los jugadores catalanes demostraron que no tienen sólo nombre y que no se merecen estar enlos puestos en los que hasta ahora estaban y que extrañaban a muchos.

En el primer tiempo la cosa fue bastante igualada hasta que los leridanos consiguieron el 3-1 y los de Jaca con gran desacierto de cara a gol no lograron reducir las distancias. Así en el segundo tiempo los catalanes, confiados, siguieron marcando, y los de Jaca, cada vez peor moralmente seguían intentándolo pero no había manera.

La derrota es para el equipo jaqués una de las más claras que a excepción de los encuentros jugados con La Muela, y es que siempre se perdía por la mínima, lo que refleja la igualdad que hay en la categoría. Máximo se se mira esta semana la clasificación y es que hay un cuádruple empate en la cabeza con Barcelona, La Muela Hospitalet y Martorell.

Después de esta derrota, el equipo jaqués piensa ya en los próximos encuentros, y es que ahora hay que jugar dos partidos seguidos en casa, el primero ante el Hospitalet, y después ante el Alcorisa, partido aplazado por la incomparecencia de los turolenses y que se jugará el día 28 de febrero. El del Hospitalet va a ser difícil, pero al Alcorisa hay que ganarle si se quieren quedar en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00