Deportes

El Huesca mantiene la ventaja de 9 puntos sobre el descenso

Es la lectura positiva tras la jornada de este fin de semana y la derrota del sábado en Eibar en un partido donde los azulgranas volvieron a fallar lejos del Alcoraz. No está cómodo el equipo cuando deja su feudo y lo peor es que se encajan goles con demasiada facilidad que ponen cuesta arriba los encuentros cuando se juega fuera. De todas formas eso no tiene que servir para poner dudas sobre un Huesca que en la jornada 24 sigue teniendo 9 puntos de diferencia sobre el descenso que es verdaderamente lo importante.

El equipo ha vuelto a los entrenamientos este lunes para preparar el choque del Tenerife del sábado que viene en el Alcoraz. Un gran partido, que será Día del Club, ante un equipo que tiene un gran potencial y que ocupa la segunda posición de la tabla y es uno de los claros aspirantes al ascenso. El Huesca tiene ahora dos partidos seguidos en casa que intentarán sacar adelante para seguir cómodamente situado en esta Segunda División donde sigue la igualdad y las diferencias siguen siendo mínimas, tanto por arriba como por abajo, con muchos equipos implicados en el ascenso y en no caer en el descenso donde solamente el Alicante y el Sevilla At. parecen condenados.

El Huesca perdió 2-0 en Eibar y no dio buenas sensaciones en un campo donde se encontró a un rival muy motivado por su situación. Los jugadores y técnicos reconocieron al final que no fue un buen encuentro y que hay que mejorar la consistencia del equipo fuera para sacar resultados positivos. La victoria se le resiste lejos del Alcoraz al Huesca, aunque es la tónica de todos los equipos que tienen muchos problemas como visitantes. La prueba es que esta semana solamente el Córdoba en el campo del desahuciado Sevilla At. y el Rayo en el de un Alavés en caída libre han conseguido vencer y Albacete y Celta arrancaron empates en Girona y Tarragona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00