Sociedad

Sol y buenas condiciones para esquiar

En pleno apogeo de la temporada de esquí las estaciones afrontan la semana de carnaval y blanca con unas condiciones espectaculares. Tras un fin de semana con una fuerte presencia de esquiadores en pistas, durante estos días se espera que la ocupación siga siendo buena. Este martes, por cuarto día consecutivo, lucirá el sol. Para el miércoles y jueves en la cara norte del Pirineo se anuncian nevadas débiles. En Huesca no habrá precipitaciones durante toda la semana .

Para este martes la predicción indica que tendremos cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Al final de la tarde aumento de la nubosidad en Pirineos, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles. Cota de nieve: 1.000 metros.

Brumas y bancos de niebla matinales, principalmente en el centro y sur de la provincia.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles prácticamente generalizadas, que serán moderadas en zonas altas. Vientos flojos de componentes norte y oeste, con algún intervalo de intensidad moderada.

PARTE DE NIEVE

Las estaciones de alpino están impresionantes. La calidad y cantidad de nieve que tiene la montaña no se recuerda desde hace más de 15 años.

PISTAS DE ESQUÍ

Miércoles

Nuboso en Pirineos, con probables precipitaciones débiles, principalmente en áreas orientadas al norte. Cota de nieve: en torno a 1.000 metros. Algunas brumas y bancos de niebla en los valles. temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en zonas altas. Vientos de componente norte flojos o moderados.

Jueves

Nuboso o muy nuboso con probables precipitaciones débiles, que podrán ser localmente moderadas en los valles abiertos al norte. Cota de nieve: 1.000 metros. Algunas brumas y bancos de niebla. Temperaturas con pocos cambios, tendiendo a un ligero ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Heladas débiles en zonas altas. vientos de componente norte flojos o moderados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00