Actualidad

El Aramón CH Jaca sub-15 venció al Andorra HC por 5-1

Las categorías inferiores de Aramón Club Hielo Jaca han finalizado con buenos resultados sus respectivas competiciones. Así los sub 15 ganaron al Andorra, mientras que los sub 11 en consiguieron dos empates y una derrota en el torneo en el que participaron.

El Aramón CH Jaca de categoría sub-15 solventó con autoridad su partido ante el Andorra HC por 5 goles a 1. Los resultados parciales fueron de 1-0; 2-0 y 2-1, logrando Alejandro Carbonell tres de los goles jaqueses, siendo los restantes de Pablo Pantoja y Rubén Fuente. El partido resultó más trabado de lo que se esperaba, y los andorranos, pese a tener una plantilla muy corta, mostraron una gran disciplina defensiva, que les permitió resistir el mayor dominio de los jaqueses, y evitar que se escaparan en el marcador. El equipo andorrano mantiene su última posición en la tabla, y los jaqueses, a los que les restan tres partidos para terminar la Liga, aspiran a alcanzar la segunda plaza de su categoría.

Por su parte, en categoría sub-11, se disputaba en Jaca un torneo de Fase Final de Liga con la participación de cuatro equipos, el FC Barcelona; Txuri Urdiñ, Anglet HC y Aramón Jaca. El Txuri Urdiñ de San Sebastián ha sido el mejor equipo del Torneo con dos victorias y un empate, mientras los jaqueses obtenían dos empates y una derrota. El Aramón Jaca empató a cuatro ante el Txuri Urdiñ, y a dos goles contra el FC. Barcelona, mientras perdía por un honroso marcador de 3-5 ante el Anglet HC. Los goleadores del equipo jaqués fueron Javier Puyuelo (6 goles), Bruno Baldris (2) y Adolfo Segura (1). Los restantes resultados fueron: FC Barcelona 1 – Anglet Hormadi 8; FC Barcelona 1 - Txuri Urdiñ 6; Txuri Urdiñ 6 - Anglet Hormadi 1. El próximo torneo de esta categoría se jugará en Puigcerdá el 14 de Marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00