Casi 500 esquiadores han utilizado ya el Bus Blanco a Panticosa

La estación más familiar del Grupo Aramón ha recibido ya a cerca de 500 esquiadores gracias al Bus Blanco, que les acerca a esquiar hasta Panticosa.

Como ejemplo del rotundo éxito del servicio, este miércoles 18 de febrero, el bus blanco acercará al centro invernal a más de 160 esquiadores, en tres autobuses totalmente llenos. Se trata, sin duda, de un nuevo récord de la estación gracias a este servicio que comenzó a funcionar el pasado 14 de enero.

Un mes después la acogida sigue siendo magnífica y durante estas semanas, han salido nueve autobuses completos para disfrutar del deporte blanco.

El billete cuesta 39,50 euros e incluye el viaje, el forfait, el menú y el alquiler de material.

Panticosa sigue ofertando descuentos para familias esquiadoras con paquetes de ofertas para familias que incluyen los forfaits además de actividades apreski tanto para padres como para los hijos.

Esta ventaja que Panticosa tiene entre sus promociones, son para cinco días consecutivos de lunes a viernes y familias a partir de un hijo menor de 18 años.

Los servicios que se incluyen son el trato personalizado durante la estancia en la estación, menú infantil gratuito para los niños de entre 2 y 7 años, descuentos en material de alquiler y guardaesquís gratuito.

Las actividades apreski para toda la familia durante estos cinco días, en colaboración con el ayuntamiento de Panticosa son fiestas, tanto de bienvenida como de despedida, disfraces, cine para niños, zona SPA, piscina, actividades deportivas, etc.

El forfait de cinco días con estas actividades es de 89 euros para adultos y 71 euros para niños de hasta 11 años.

Esta iniciativa de Panticosa está incluida dentro de las diferentes ofertas que el Grupo Aramón ha puesto a disposición de los esquiadores esta temporada, en un esfuerzo por aliviar, en la medida de lo posible, el efecto de la crisis entre los esquiadores.

Comentarios