Candanchú y Margas Golf acogerán el Campeonato de Golf y Esquí 2009

Del 14 al 15 de marzo se va a celebrar el Campeonato de Golf y Esquí 2009 organizado por el Club de Golf Jaca y la colaboración de la estación de esquí de Candanchú y Margas Golf.

EL programa arrancará el viernes, con la jornada de entrenamientos, tanto de esquí como de golf. El sábado será la recogida de dorsales en las oficinas de información de Candanchú. A partir de las diez de la mañana se disputará la prueba de esquí alpino, a la una de la tarde habrá un coctail almuerzo y por la noche, a partir de las nueve, una cena-gala de bienvenida.

El domingo será el turno para el golf, y así a partir de las nueve y media de la mañana, se realizará la salida a tiro en Margas Golf. La jornada de golf irá acompañada de la comida y finalizará con la entrega de premios y sorteo de regalos.

Las personas que quieran participar en el evento deberán tener un nivel mínimo de esquí como ser capaz de realizar curvas encadenadas salteando regularmente las puertas del trazado de slalom gigante dispuesto para la prueba de esquí alpino. Así mismo deberán tener nacionalidad española, poseer licencia federativa en vigor de la Real Federación Española de Golf y disponer de handicap de juego (queda a criterio de la organización dependiendo del numero de inscritos limitar el hándicap a un máximo caballeros 27, damas 34) para poder disputar la prueba de golf.

La competición se jugará bajo las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Las inscripciones se pueden hacer tanto en la estación de Candanchú como en Las Margas Golf.

Comentarios