Deportes

Binéfar, nuevo líder de la Liga Aragonesa de Bádminton

Este fin de semana se disputó la novena jornada de la Liga Aragonesa de Bádminton, correspondiente a la temporada 2008-2009. La liga aragonesa corresponde al grupo autonómico de la Segunda División en la Liga Nacional de Clubes de este deporte.

Con esta novena jornada se ha disputado la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga. Con los resultados obtenidos, Binéfar con 25 puntos es el nuevo líder de la liga, seguido en segunda posición del equipo Líder Ocasión Huesca con 20 puntos. En tercera posición continua Teruel con 19 puntos; 4º es Utrillas, 5º Zenit Salduba, 6º Bádminton Huesca, 7º Alfajarín y cierra la clasificación el RSL Salduba como último clasificado.

Los resultados en esta jornada fueron los siguientes:

UTRILLAS 5-ALFAJARÍN 2: El equipo local de las cuencas mineras repitió el resultado de la primera vuelta cuando venció a domicilio al equipo zaragozano en su casa.

BÁDMINTON HUESCA 5-RSL SALDUBA 2: En el encuentro jugado en el pabellón Juan XXIII de Huesca, los jóvenes jugadores del equipo oscense vencieron claramente al colista de la liga que también está formado por jugadores muy jóvenes. Los oscenses consiguen su cuarta victoria en lo que va de campeonato mientras que el joven equipo zaragozano cuenta sus encuentros por derrotas.

ZENIT SALDUBA 2-BINEFAR 5: Aunque a priori era un enfrentamiento duro e igualado, los visitantes impusieron su poderío desde el principio y no dieron ninguna opción a los locales zaragozanos.

Se jugó también el encuentro de la quinta jornada que quedaba aplazado ALFAJARÍN 2-BINEFAR 5 que se disputó en Alfajarín, que tal como se preveía fue una victoria cómoda para los nuevos lideres de la liga, que no en vano son los campeones de las ediciones 2007 y 2008 de la liga aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00