Actualidad

Largo desplazamiento a Orense del Peñas con el objetivo de sumar una nueva victoria

El conjunto oscense viaja durante toda la madrugada a Orense donde tratara de seguir con la racha de victorias y de buen juego que últimamente están haciendo los hombres de Jordi Balaguer. Los triunfos ante Cornellá y Palencia han dado mucha moral al equipo y el en torno lo que si duda es un plus más de motivación para la plantilla y técnicos en este último tercio de la temporada.

Al partido ante Orense se le da mucha importante y por ello se ha realizado un viaje largo en autobús, pero con tiempo suficiente para descansar y llegar a tierras gallegas y poder entrenar incluso este jueves y preparar el choque en las mejores condiciones.

El conjunto peñista tendrá un duro rival y que desde el cambio de entrenador no conoce la derrota con tres victorias consecutivas, dos fuera del Pabellón Pazo Dos Deportes Paco Paz. Fue destituido Dani García y su relevo es Carlos Gómez y ha sido positivo para el equipo gallego, encadenando victorias y que le han aupado a meterse en la zona alta de la clasificación.

El Lobe Huesca llega al partido en un estado de juego y forma excelente, como se demostró la pasada jornada derrotando al líder Palencia, y colaborando todo el equipo y aportando tanto los que estaban de titulares como los suplentes. Esto hace que el técnico peñista tenga más movimiento en las rotaciones y el equipo este fresco en momentos complicados del partido.

El conjunto gallego dispone de una gran plantilla con hombres conocidos como Rubén Ibeas, o Mark Axton, ex jugadores del equipo oscense, o Nick Moore, Sony Vázquez, José Ramón Esmoris, y el pívot Damien Griffin, hacen un equipo competitivo y difícil de ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00