Actualidad

La Comarca del Cinca Medio saca dos plazas de personal laboral temporal

La Comisión de Gobierno de la Comarca del Cinca Medio, en la que están representados todos los grupos políticos, decidía a planteamiento del presidente José Ángel Soláns, anular el proceso de selección de una plaza para cubrir una baja temporal y convocar esta próxima semana dos plazas de personal laboral temporal siguiendo los pasos habituales.

Existían dos informes uno favorable y otro desfavorable sobre dicha plaza por la que habían preguntado IU y PP. Este asunto se introducía en la sesión a petición de CHA, junto al Fondo Social, que , también, había sido objeto de controversia. En este asunto se presentaron dos actas. Una en la que el Comité de Empresa por unanimidad proponía los cambios en el reparto de dicho Fondo destinado a ayudar en gastos médicos, odontológicos o la compra de gafas, entre otras cuestiones, a los trabajadores. La otra acta correspondía a la reunión paritaria empresa-comité en la que el primero sólo acepta la propuesta proveniente de los representantes de los trabajadores.

Estos asuntos quedaban zanjados unánimemente con el ruego del Presidente para que en lo sucesivo antes de salir en los medios de comunicación, se solicite la información pertinente ya que todos grupos están en la Comisión de Gobierno.

Por otra parte, se informó desde Presidencia que espera presentar los presupuestos de ese año en quince días y que siguen dando pasos para que la opción de la nueva sede vaya cogiendo cuerpo.

 

En otro orden de cuestiones, el Comité de Empresa ha convocado una asamblea de trabajadores el próximo día 25 de febrero al objeto de informar sobre los asuntos acaecidos en los últimos días, relacionado con el personal de la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00