Deportes

Foto oficial y máxima ilusión en el Huesca ante la visita del Tenerife

El equipo realizaba antes del entrenamiento de este jueves en el campo del Alcoraz la foto oficial con las nuevas caras de Jonan García y Jokin Esparza, fichados en el mercado invernal, y las bajas de Erice, Felipe Manoel y Lalo que dejaron de pertenecer al Huesca en las últimas semanas. Los 24 jugadores, cuadro técnico, auxiliares y el presidente Armando Borraz han posado ante los medios gráficos en el propio césped.

Allí se podía ver el buen ambiente que rodea al equipo y que sin duda es fundamental para que los resultados sigan acompañando y se consiga al final el objetivo de la permanencia. La visita ante el Tenerife ha levantado expectación entre los aficionados y son muchos los socios que están retirando sus entradas para este choque que es Día del Club. Hasta el sábado lo podrán hacer ya que luego será el turno para la venta de entradas a todos los espectadores que quieran acudir. Los precios populares invitan a pensar que pueda haber una gran entrada en el Alcoraz.

También el equipo está ilusionado con el partido puesto que estamos hablando de uno de los rivales más complicados y que además llega con una buena racha de resultados.

Antonio Calderón tiene prácticamente decidido el planteamiento donde la principal novedad es la vuelta de Borrego al centro de la defensa para sustituir a Camacho que está sancionado. De esta forma pasa al lateral Chechu Dorado. En principio podría haber alguna variación más como la entrada de José Vegar en el once inicial, aunque como es habitual Calderón no ha querido confirmar nada oficialmente.En su comparecencia ante los medios ha comentado las excelencias del rival y su calidad y ha destacado que es un partido muy atractivo para los aficionados y que se espera el apoyo de la afición y sumar tres nuevos puntos, ante un duro rival: “Del Tenerife nos preocupa todo. Lleva una racha a favor, que tiene futbolistas desequilibrantes y que habrá que estar muy concentrados y es un equipo si está allí es por algo”.

A pesar de coincidir con el Carnaval, el técnico espera que “ el Alcoraz vuelva a ser una fiesta y que haya esa comunión entre equipo y afición y que entre todos saquemos los tres puntos que es lo que todos queremos. El apoyo de la afición es vital para nosotros. Siempre se dice que la afición es el número 12, para nosotros está siendo el 11 y eso lo dice todo”.

Por otro lado, Nico Medina ha sido elegido el jugador del mes de enero y el premio de su peso en vino se le entregará este viernes tras el último entrenamiento y además en el Alcoraz también se vivirá el Carnaval y se premiará al mejor disfraz masculino y femenino con un lote de productos de la SD Huesca con el patrocinio de Raster digital.

Todavía este viernes los socios pueden retirar las entradas y el sábado saldrán a la venta todas las localidades libres y se espera un gran ambiente por la calidad del rival y por el seguimiento que el Huesca está teniendo de sus aficionados esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00