Deportes

José Luis Oltra: “Será complicado pero la única intención es ganar en El Alcoraz”

El entrenador del CD Tenerife se muestra ambicioso y confía en que si el equipo está a su nivel pueda lograr una nueva victoria a domicilio. Como se recoge en la página web oficial del club tinerfeño. Su equipo llega con una racha de tres partidos ganados de forma consecutiva y en los nueve últimos solamente ha perdido un en Xerez y ha empatado otro en Castellón.

Oltra manifestaba que “se trata de un rival importante, que ha sumado casi todos sus puntos en casa, donde sólo ha perdido un partido. Por este motivo debemos respetarles muchísimo, saber que desarrollan una propuesta muy valiente, y alertar a la gente de que será complicado pero que la clara intención es sumar los tres puntos”.

José Luis Oltra, asimismo, analizaba un poco más a fondo a la SD Huesca. “Su propuesta es muy atrevida. En su campo juega con mucha intensidad, con mucho ritmo y ya ha remontado cuatro partidos que empezaron perdiendo. Se trata de un rival a tener muy en cuenta, que juega bien, sencillo, organizado y que se ha confirmado como una de las revelaciones de la liga”, puntualizando, no obstante, que “a nuestro nivel, no me da miedo ningún equipo, pero hay que hacer bien las cosas bien y estar concentrados porque será un partido muy difícil”.

Cuestionado por las bajas de Ayoze García y Gaizka Saizar, ambos por lesión, el preparador levantino indicó que “no me quejo por las ausencias. Debemos mostrarnos tan intensos como ellos, juegan en un campo de buenas dimensiones, con un césped en buen estado, y pienso que si jugamos a nuestro nivel, el Huesca tendrá que hacer las cosas muy bien para poder doblegarnos”.

Preguntado por cómo cree que va a ser el partido del sábado, José Luis Oltra confesaba que “el Huesca es un equipo que siempre cree en sus posibilidades. Están fuertes en su casa y por ello espero un partido complicado. Su campo, asimismo, parece más pequeño pero la realidad es que se trata de un campo grande, de un buen estadio, en el que ellos juegan con mucha intensidad, a mucho ritmo, y en el que volverán a desarrollar una apuesta atrevida, como ya hicieron en la Isla durante la primera vuelta”.

En referencia a la clave del encuentro, el entrenador del CD Tenerife señalaba que “hay que ser serios, prácticos, adaptarnos a las circunstancias, y salir con la única idea de siempre, es decir, ganar el partido. Igual al final das por bueno un empate, pero la clara intención es ir a sumar los tres puntos en El Alcoraz”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00