Actualidad

El Monzón espera reafimar su posición de líder ante el Giner Torrero

Sobre el papel, el Atlético de Monzón recibirá al Giner Torrero este domingo a las 4.30 de la tarde en el Isidro Calderón, con la condición de favoritos y con la clara intención de conseguir una nueva victoria que revalide su posición de líder en Tercera División.

A priori, el potencial del Monzón es superior al del Giner que milita está temporada en Tercera por primera vez en su historia. Los zaragozanos se están mostrando incómodos en su campo de dimensiones reducidas y césped artificial y donde los rojiblancos no pasaron del empate a 0 en el partido de ida en la primera vuelta.

A pesar de la diferencia en la clasificación, el Monzón es primero con 59 puntos y el Giner ocupa el puesto número 15 con 26, Rubio apela una vez más al respeto por un rival que sin probablemente plantee un sistema práctico con dos líneas de defensa, cerrando espacios y buscando crear peligro al contragolpe a base de bombear balones. El técnico montisonense añade que habrá que estar atentos a su estrategia y su juego directo.

Mientras, el Monzón saldrá a por el partido con la máxima concentración durante todo el encuentro e intentando crear su juego dominando el balón y aprovechando tanto la superioridad técnica como el punto a favor del amplio terreno de juego poco habitual para los visitantes y propicio para el fútbol del que a día de hoy es el líder de la clasificación.

Miguel Rubio no podrá contar ni con Albert ni con Barreda sancionados en el partido de la pasada jornada en Binéfar por lo que tendrá que presentar una línea defensiva distinta a la que suele ocupar la alineación titular. El Giner también presentará bajas por sanción de Javier Tena y Humberto Arto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00