Actualidad

Detenido un conductor novel ebrio tras producir una colisión múltiple en Huesca

La Policía Local de Huesca detenía a D. C. P, de 19 años de edad, que conducía con un índice de alcoholemia tres veces superior al permitido, en la madrugada de este jueves. El detenido, conductor novel, circulaba con su vehículo Opel Astra por la Avenida Menéndez Pidal a gran velocidad y arrollaba a cinco vehículos estacionados produciéndoles daños de gran consideración. Además, en diversos controles aleatorios, la Policía Local ha iniciado dos expedientes sancionadores a conductores que circulaban en estado ebrio.

Sobre las 00.13 horas del jueves, 19 de febrero, miembros de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de D. C. P., de 19 años de edad, el cual siendo conductor novel conducía con una tasa de 0.42 mlg., de alcohol por litro de aire espirado. Los hechos se producían sobre las 23.30 horas cuando este conductor con su vehículo turismo, Opel Astra, circulaba por la Avda. Menéndez Pidal con el índice de alcoholemia tres veces superior al permitido y a gran velocidad como lo demuestra la larga frenada que dejo dibujada en el pavimento, arrollando a cinco vehículos estacionados produciéndoles daños de gran consideración. Los agentes realizan las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo fue precintado.

Además, la Policía Local de Huesca ha realizado diversos controles aleatorios por la ciudad en los cuales se ha iniciado expedientes sancionadores a dos conductores de vehículos a motor, en base al artículo 020 del Reglamento General de Circulación al arrojar un nivel de alcoholemia en las pruebas que se practicaron entre 0.45 y 0.46 mlg. de alcohol por litro de aire espirado, calificadas de muy graves y llevando aparejadas la detracción de seis puntos en las correspondientes autorizaciones administrativas, debiendo ser precintados los vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00