Actualidad

El BM Huesca a sorprender al Almoradí

El BM Huesca visita una cancha complicada como es la del conjunto alicantino del Almoradí, con la intención de traerse algo positivo. El equipo oscense tiene que romper una racha de dos derrotas consecutivas ante Pozoblanco y Anaitasuna que han dejado distintas sensaciones puesto que en el primer encuentro se jugó muy mal y en el segundo no se pudo conseguir nada por lo que fue una derrota distinta, aunque en ambos casos no se sumaron puntos que es lo que cuenta para la clasificación.

En lo que va de segunda vuelta el conjunto oscense solo ha vencido un partido con tres derrotas, dos fuera del Palacio, y una en casa precisamente la pasada jornada ante Anaitasuna. El calendario ha determinado que se juegue con equipos de la parte alta de la clasificación, pero el equipo tiene que sobreponerse y aunque será difícil intentar sacar algo positivo.

Un conjunto el de Almoradi que dispone de una muy buena plantilla, con jugadores como Jaime García en el pivote; Rey Enrique ex jugador del equipo oscense en la portería; Aramburo en el extremo, y la gran estrella del equipo el central Fernando Latorre, que dirige y anota para el equipo. Parar a este jugador seria primordial para tener opciones de conseguir un resultado favorable.

Txema Senosiain declaraba a Radio Huesca Digital que “va a ser un encuentro complicado, pero que su equipo va a salir a por todas, y van a intentar llevarse la victoria. El técnico reconocía que parar en el juego y anotación a su central Latorre será una de las claves del partido. Otra clave y fundamental será la concentración durante los sesenta minutos y que lo entrenado durante la semana se plasme en la pista”.

El encuentro dará comienzo a las 19,30 horas y el equipo oscense quiere dar una alegría a una sufrida afición que tiene ganas de que el Obearagón salga por fin de esas posiciones peligrosas de la tabla clasificatoria y evitar la incertidumbre por caer en el descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00