Deportes

El Lobe Peñas deja escapar la victoria en Orense

Al final se perdió por 63-61 en un partido donde los oscenses fueron dominando durante tres cuartos en el marcador e incluso con claras diferencias que finalmente se esfumaron y en el último cuarto fue el Orense el que estuvo más acertado y se llevó un triunfo que parecía que el Lobe Peñas tenía en el bolsillo. Se rompe la racha positiva de dos victorias y aunque no se hizo un mal partido, al final se perdió y se vuelve a frenar las esperanzas de alcanzar los puestos de play-off.

El partido comenzó con un Peñas muy centrado y dominando y gracias al acierto en el tiro se fue con una diferencia que superaba los 10 puntos y al final de este cuarto el resultado era de 16-28. Siguió la misma tónica en el segundo y el marcador se mantenía con 31-41, si bien ya se empezaba a presagiar que la situación no estaba controlada.

Tras el descanso empezó a cambiar la decoración y gracias a pequeños tirones se mantenía el Peñas por delante, aunque Orense estaba apretando el acelerador. Le costaba anotar a los de Jordi Balaguer que hicieron 28 puntos en el primer cuarto, más que en todo el segundo periodo donde solamente se anotaron 20, 9 de ellos en este tercer cuarto al que ya se llegó con un apretado 47-49.

Con Orense totalmente metido en el partido y el Peñas fallando una y otra vez no tardó en darse la vuelta la tortilla para acabar dominando el conjunto local y venciendo por 63-61.

Derrota y freno a las ilusiones de nuevo, aunque está claro que con los pies en el suelo hay que ir jornada a jornada y tras perder en Orense no queda otra que empezar a preparar el encuentro del viernes que viene en Huesca ante Tarragona, otro de los conjuntos que figura por delante en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00