Actualidad

800 pasajeros en un día en el Aeropuerto Huesca-Pirineos

Las instalaciones del aeropuerto Huesca-Pirineos vivían este domingo uno de los días más importantes de su historia con la presencia de 800 turistas en sus instalaciones entre llegadas y salidas. Un fin de semana en el que se ha juntado los turistas de la nieve con el puente de carnaval en muchos puntos del país. Los vuelos han procedido de Madrid, Londres, Palama de Mallorca, Sevilla, La Coruña y Gran Canaria.

Desde Pyrenair se hacía una valoración muy satisfactoria de este día en el que los horarios se han cumplido y se ha dado un servicio perfecto.

Desde la compañía se indicaba que aunque sigue creciendo día tras día, será muy difícil que se vuelva a repetir un día igual en esta temporada.

Estos pasajeros han utilizado tres aviones diferentes: el habitual Bombardier CRJ900 de 90 plazas para las rutas domésticas, el Airbus A320 de Londres de 174 plazas y un Boeing B737 de 186 plazas, procedente de Gran Canaria. Además, este domingo, los vuelos de Londres, Coruña y Gran Canaria han tenido el máximo de ocupación.

Los vuelos de Pyrenair promocionan en el interior de sus aviones las marcas de “Huesca la Magia” en la ruta de Londres, y “Turismo de Aragón” en las rutas nacionales.

La ruta entre Sevilla y Huesca se ha inaugurado, precisamente, este domingo. Su puesta en marcha permitirá acercar a los esquiadores andaluces al Pirineos aragonés. Se ofrecerá un vuelo semanal entre ambas ciudades, que saldrá de la capital andaluza los domingos por la tarde y regresará el mismo día por la noche. Pyrenair ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir un paquete, en el que está incluido el vuelo, el forfait para esquiar durante toda la semana, así como el traslado desde el aeropuerto de Huesca a cualquiera de las estaciones de esquí altoaragonesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00