Actualidad

La Asociación Turística del Valle del Aragón cuenta con una subvención de 82.000 euros para nuevos proyectos

La Asociación Turística del Valle del Aragón inicia una nueva etapa, con el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, como presidente y volviendo a su denominación y ámbito de actuación de sus inicios, el Valle del Aragón, a pesar de los esfuerzos de convertir dicha asociación en comarcal. La asociación cuenta con una nueva subvención de 85.000 euros para nuevos proyectos.

La Asociación Turística del Valle del Aragón celebraba Asamblea general, donde se ha elegido como presidente de dicha asociación al alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, en sustitución de Luis Marco. Ocupará dicho cargo hasta el año 2013. También ha sido elegido como vicepresidente Cristóbal Sánchez. En sus diez años de existencia, la asociación ha contado con tres presidentes: Eduardo Roldán, Enrique Villarroya y Luis Marco. El nuevo presidente, Fernando Sánchez, ha destacado la colaboración establecida en esta entidad entre las empresas privadas y las instituciones públicas, siendo pioneros en dicha forma de funcionamiento.

La asociación turística decidía en su asamblea que su ámbito de actuación seguirá siendo el de sus inicios, el Valle del Aragón, a pesar del esfuerzo realizado en los últimos años por convertir la asociación en comarcal. Su constitución seguirá siendo al 50% entre la parte pública y 50% la privada.

La asociación ha recibido una nueva subvención de más de 82.000 euros, sobre un importe total de 300.000 euros, del Programa de Soportes de Potenciación de entes Mixtos, impulsado por la Secretaría general de Turismo y la Federación Española de Municipios. La Asamblea y Junta Directiva estudiará en breve las acciones de planificación estratégica concretas a realizar con este presupuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00