Deportes

El Huesca no debe bajar la guardia

Está claro que tal como se ha visto en esta última jornada en 2ª División, los azulgranas van a tener que estar muy atentos y no descuidarse lo más mínimo puesto que la clasificación se ha comprimido en la zona medio baja y el Huesca deberá intentar en las próximas jornadas seguir sumando puntos que le mantengan alejado de los puestos de descenso donde ahora tiene una ventaja de 7 puntos.

Los técnicos y jugadores son conscientes de ello y Antonio Calderón ya hace un tiempo que viene avisando que habrá que estar atentos a todo: “La liga está apretada porque hay mucha igualdad y nadie quiere dejarse nada. Todo el mundo quiere quedarse y esa es la realidad. Tenemos que disfrutar del punto ante el Tenerife porque si sacamos un punto cada partido que queda estaríamos con todo solventado”.

Calderón añade que “sí que es verdad que ahora tenemos otro partido en casa ante otro rival que le ha ganado al Zaragoza y que desde que lo ha cogido Claudio Barragán ha sufrido una transformación grande, son mucho más serios, ordenados y están consiguiendo sacar partidos por lo tanto va a ser otro partido dificilísimo como todos los que nos quedan de aquí al final”.

Quedan 17 jornadas y la primera cita es con el Elche el sábado que viene en el Alcoraz donde habrá que hacer bueno el punto ante el Tenerife y sumar una nueva victoria en casa donde el Huesca lleva ahora seis victorias y dos empates, desde aquella jornada en la que cayó ante el Albacete. Curiosamente los dos empates han sido ante Xerez y Tenerife, los dos primeros de la tabla.

La única ausencia es la de Jonan con problemas físicos. El parte médico del jugador dice que:“Jonan García sufre una microrotura de grado 1 en el gemelo externo de su pierna izquierda. Para mañana tiene previsto trabajo de recuperación en la piscina y el miércoles podría volver al ejercicio físico trotando suavemente, dependiendo de las evolución clínica y de las sensaciones que tenga el jugador. El plazo de recuperación aproximado es de dos semanas”. Volverá Camacho tras cumplir su sanción y el resto todos en condiciones, por el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00