En 2010 la Quebrantahuesos realizará un sorteo tras “romperse” la fórmula de Internet

“Nuevamente hemos vuelto a fallar. No valen excusas ni lamentaciones…Así de fácil”. Con este mensaje los organizadores de la marcha cicloturista internacional “Quebrantahuesos” se dirigen a los miles de participantes que han vuelto a ver frustradas sus ilusiones de poder realizar los 205 Km de recorrido el 20 de junio Según informa Radio Huesca, para la edición veinte, la Peña Edelweis dará un giro radical al sistema de inscripciones puesto que se podrán apuntar todos los que quieran y luego se realizará un sorteo.

Este lunes volvían a ponerse en marcha todos los conductos para reanudar las inscripciones que tuvieron que paralizarse el pasado lunes. No ha sido posible ya que la avalancha ha sido tan grande que ha vuelto a bloquearse el sistema.

Desde la organización en la web oficial se dice “como responsables de la organización de la Quebrantahuesos asumimos el grave fallo. De nada vale decir que si el servidor, que si la pasarela, que si la red…. Eso no quita para que los responsables seamos nosotros. Y nuevamente debemos pedir excusas, de nada valen los números de accesos de páginas servidas,  que han vuelto a ser mucho mas altos que hace una semana. Como un ejemplo, el sistema de colas en 8 minutos ha asignado 3.900 turnos”

Se añade que “ todo son milongas, la situación es que nuevamente son   muchos los que habéis perdido una mañana y cada vez os sentís más desencantados Hablan de morir de éxito…. Desde luego el colapso ha sido monumental. Y en esos 8 minutos se han asignado correctamente 190 plazas, es decir aun quedan 3.800 plazas para la QH y 1.500 para la Treparriscos”

Roberto Iglesias ha explicado a Radio Huesca que “ el futuro pasara por una modificación total del sistema y  casi con total seguridad pasar por el tema de sorteo de plazas pero eso es futuro a un año ,ahora tenemos el presente”

Comentarios