Actualidad

5 conductores y 4 graffiteros sancionados este fin de semana en Huesca

La Policía Local de Huesca, en los controles aleatorios que establece en el casco urbano de la ciudad, detenía a dos conductores que conducían de forma irregular y con un nivel de alcohol por encima del permitido. Otros tres conductores eran sancionados, también por superar la tasa permitida de alcohol. Por otra parte, se denunciaba a cuatro personas haciendo graffitis en la calle San Jorge.

En la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de un conductor de 42 años, al negarse a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia cuando conducía por la calle Alcoraz de forma irregular y presuntamente con síntomas evidentes de hacerlo bajo los efectos del alcohol.

El domingo, miembros del Cuerpo Local realizaban la detención de otro conductor de 47 años de edad, cuando conducía de forma irregular por la calle San Orencio con un índice reflejado en el etilómetro de 0.99 mlg., de alcohol por litro de aire espirado (cuatro veces lo permitido). Los agentes realizan las correspondientes diligencias judiciales y precintan el vehículo en el depósito municipal.

Además, durante el fin de semana se han realizado diversos controles aleatorios por la ciudad, en los cuales se han iniciado expedientes sancionadores a tres conductores de vehículos al arrojar un nivel de alcoholemia en las pruebas que se practicaron entre 0.33 y 0.45 mlg. de alcohol por litro de aire espirado, calificadas de Muy Graves y llevando aparejadas la detracción de seis puntos en las correspondientes autorizaciones administrativas.

Por otra parte, el domingo por la mañana, agentes de la Policía Local de Huesca identificaban a cuatro individuos con edades comprendidas entre los 26 y los 30 años de edad y domiciliados en Zaragoza, que presuntamente estaban realizando graffitis en una fachada de la calle San Jorge, realizando por todo ello la correspondiente denuncia por infracción Grave reflejada en la Ordenanza Municipal de Limpieza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00