Deportes

El equipo ciclista junior del Huesca la Magia, preparado para el inicio de la competición

Se celebró el pasado sábado el último entrenamiento del equipo juvenil Huesca la Magia-Tafyesa-Imeso y Recologica de cara a la temporada 2009 . El próximo fin de semana 1 de marzo se inicia la temporada con una carrera sobre circuito urbano en Santa Isabel (Zaragoza) . A este entrenamiento asistieron la practica totalidad de los componentes del equipo, excepto los que arrastran algún problema físico .

Los componentes del equipo a las ordenes del director, Guillermo Tomás, hicieron un entrenamiento bastante intenso sobre un recorrido duro con continuas subidas y bajadas, que es lo que se van a encontrar durante toda la temporada .

También entrenaron el resto de equipos oscenses de escuelas y cadetes del Lasaosa CC Oscense. Todos terminaron el entrenamiento en Vadiello donde se celebró, como en años anteriores una comida de hermandad en el Refugio que Peña Guara cede gentilmente al club ciclista para este día. A la comida asistieron un total de 65 personas relacionadas con los equipos y sirvió para cambiar impresiones y pareceres de cara al año 2009 .

Invitado de excepción a este entrenamiento y jornada de convivencia fue David Diañez y su familia . David que esta temporada corre con el equipo junior Micomar entreno con los compañeros del año anterior y conoció las nuevas incorporaciones. La jornada fue agradable en un ambiente distendido y en la que el Club Ciclista Oscense quiso agradecer a David Diañez su estancia en el club durante los dos últimos años .

El Club Ciclista Oscense destaca a este corredor por su gran proyección deportiva en todas las carreras que ha defendido los colores del club, “sin duda la mejor promesa que ha pasado por los equipos de la entidad. Se destaca el aspecto deportivo de un corredor que es todo un campeó y como persona es todavía mejor, generoso y buen compañero con todos”.

Se le hizo entrega de un pequeño recuerdo de los momentos más destacados del David durante estos dos años, deseándole que la temporada 2009 sea buena para él. Por ultimo se brindo entre todos los asistentes para que el año 2009 sea un año lleno de éxitos, agradeciendo los apoyos de los patrocinadores: Diputación Provincial , Imeso y Recologia por su continuidad en un año difícil y en especial por Tafyesa que ha entrado en el patrocinio y Citroën Cosalvi de Barbastro que ha cedido un coche para el equipo .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00