Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Candanchú acoge el Campeonato de Aragón Alpino para infantiles I y II

La estación de esquí de Candanchú acoge este fin de semana los Campeonatos de Aragón y Navarra de esquí alpino para infantiles de primer y segundo año. Las pruebas se disputan el sábado y el domingo, y al ser Campeonato de Aragón, habrá una amplia representación aragonesa de los diferentes clubes de la Jacetania y Alto Gállego.

Según el programa previsto, el sábado tendrá lugar el slalom y el domingo el gigante, todas las pruebas para damas y hombres. Previamente, el viernes por la tarde será la reunión técnica en la que se planificarán los detalles de la competición.

En infantiles de primer año, en categoría masculina, por parte del Candanchú Esquí Club se han inscrito Iván Huesa. Ignacio Goya y Miguel Laiz. Del Club Pirineista Mayencos, Ángel Garate, Iñaki Salaberría, Jorge Bordonaba, Juan Aizpiri, Ibai Linacisoro y Diego Romarate. Del Club de Cerler Iñigo Reverte, Carlos Bertrán, Germán Puyuelo, Víctor Turro y Luis Marroquín. En categoría femenina, del Candanchú Esquí Club se han inscrito Maider Herreros, Irene Goya, Marta Burgos, Ane Zubasti, Marta Castejón y Sofía Gandarias. Del Club Pirineista Mayencos, Belén Mora, Alejandra Beorlegui, María Martínez y Marina Martínez. Y de Cerler Carla Galofre, María Yus, Clara Romero y Ana Carabel.

En infantiles de segundo año, en categoría masculina, del Candanchú Esquí Club Ignacio Los Arcos, Ion Zurinaga, Iñigo Zulaica, Ignacio Toro y Edur Gorospe. Del Club Pirineista Mayencos George Challenor, Javier Hernández, Lucas Eguibar, Nacho Cuesta, Pablo Cascán, Jorge Lago, Pablo Romarate, Mateo Azul, Sebastián Bengoetxea, Mikael Othax e Ignacio González. De Cerler Víctor Marroquín, Jesús Yus, Ignacio Garriga, Miguel Puyuelo y Rubén Subías. Y en damas del Candanchú Esquí Club Beatriz Marín, Julia Zubiri y Adriana Azcoiti. Del Club Pirineista Mayencos Pilar Tello, Sara Eguibar, Sara Bordonaba, Marta Sarasa y Paula Montoya. De Cerler Iris Jordán, Carlota Tibol, María Arasanz y Patricia Galofre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00