Actualidad

El Comercio de Monzón celebra la III Feria del Remate Final

Este sábado 28 de Febrero, el comercio de Monzón saldrá a la calle para celebrar la III Feria del Remate Final organizada por la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca en colaboración con la Institución Ferial de Monzón.

La Plaza Mayor acogerá una vez más, y en horario de 10 de la mañana a 2.30 del medio día y de 4 a 7 de la tarde, entorno a 25 stands en los que comercios asociados del sector textil, hogar, floristería y alimentación, venderán sus productos a precios rebajados.

La venta se acompañará de otras actividades como reparto de chocolate a las 11 de la mañana y animación musical por parte la Asociación “Monzón te suena” a lo largo de todo el día.

Tal y como indicaba la propia Peropadre, la ubicación en la Plaza Mayor, busca reactivar la zona del casco antiguo, a la vez que el comercio pretende en tiempos de menor venta motivada por la crisis, sacar todos sus productos que no han podido venderse en temporada y rebajas.

El Presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín ha destacado también los buenos frutos de la colaboración con el sector del Comercio, el excelente balance de las dos primeras ediciones de la Feria del Remate, en invierno y a finales de verano, y la potenciación que recibe la plaza Mayor y, por extensión el casco antiguo, con esta cita.

Jesús Guerrero, presidente de la Asociación de Comercio, se ha mostrado satisfecho del número de inscripciones ya que según ha dicho tenían un poco de miedo porque la situación no es boyante y la época de rebajas no ha sido todo lo buena que cabía esperar, pero los socios han respondido y se han superado la barrera sicológica de la veintena de expositores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00