El Peñas sigue centrándose en asegurar primero la permanencia

Entrenamiento baloncesto Peñas

Tras la derrota en Orense y la situación en la que ha quedado la clasificación con cinco equipos en una victoria en la parte baja, está claro que el primer objetivo de los oscenses debe seguir siendo eludir el descenso. Las dos victorias ante Cornellá y Palencia habían ilusionado de nuevo a la afición con la opción de meterse en el play-off, ( que sigue estando a dos victorias), pero está claro que este año la liga LEB-Plata está muy igualada y no se puede descuidar en ningún momento el equipo si no quiere verse en apuros en las jornadas finales.

Por ello, Jordi Balaguer sigue insistiendo en que nadie se despiste del primer objetivo que es la permanencia y para ello sería importante asegurar el triunfo este viernes en Huesca ante el Tarragona que visita el Palacio de los Deportes.

El entrenador del Lobe Huesca comenta que la permanencia debe ser lo primordial: “Es el objetivo y la línea es la correcta, estamos combatiendo en todas las canchas. El baloncesto es así hay que recuperar a la gente de la derrota de Orense esta semana y hay que seguir e intentar ganar a Tarragona en casa con el apoyo de la afición como sucedió ante Palencia y esperemos que el público nos apoye e intentaremos seguir en la misma línea de juego”.

Lo que tiene claro Balaguer es que el equipo tiene que seguir compitiendo así: “En Orense salió cruz, otras veces sale cara, pero lo importante es que la moneda esté en el aire. Lo hay que ver es que siempre tengamos opciones y si estamos así seguramente ganaremos unos cuantos más partidos”.

El equipo está preparando intensamente el encuentro ante Tarragona, encuentro que se antoja importante para no verse en complicaciones por abajo.

Comentarios