Deportes

Monzón acogió la III Fase del Campeonato de Invierno de tiro al plato

Se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón, la tercera prueba del campeonato de invierno. Esta competición transcurrió en una fría matinal invernal en la ciudad medio cinqueña, disputándose la competición en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas debían de efectuar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo máximo de 15 minutos respectivamente, siendo precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, con el objetivo de que los deportistas verificaran el estado de su material de competición y calentaran.

Este tradicional torneo deportivo que organiza el club de Monzón, está compuesto por un total de cuatro fases de competición, puntuando para la clasificación final las tres mejores realizadas por cada participante. Constituyendo un importante evento deportivo que concentra a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, en lo que los tiradores de la ciudad de Huesca son participantes habituales.

A esta tercera fase de competición acudió una agrupación de deportistas del club de tiro Loreto, compuesta por Luis Montaner, Isidro Carrera, Jorge Piedrafita y Antonio Buades que mostraron una buena imagen con materializada en unas excelentes marcas, especialmente en el caso de Montaner finalizó en la primera posición de la clasificación de la fase con una excelente marca de 280 puntos y adquiere opciones al podio final del campeonato. El resto de deportistas oscenses resultaron en la parte media alta tras la estela de Montaner.

Los deportistas altoaragoneses retomarán e intensificarán estos días a los entrenamientos, de cara a la disputa de la fase final de este Campeonato de Invierno, el próximo 8 de marzo en las instalaciones de la ciudad de Monzón, y a la fase final de la preparación del arranque del campeonato Interclubes Reino de Aragón, donde el club oscense presentará a sus equipos el mes próximo antes de la disputa de la primera fase en las instalaciones montisonenses el 28 y 29 de Marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00