Deportes

El Huesca se prepara para recibir a un Elche pletórico de moral

La victoria ante el Zaragoza en la última jornada y el buen momento que atraviesan los ilicitanos le ha dado mucha moral hasta el punto de que en el club alicantino se habla de ganar en el Alcoraz. Lógicamente el Huesca se muestra cauto y prudente ante las dificultades que planteará el rival y como señalaba Antonio Calderón la liga ha entrado en un momento muy importante y es ahora cuando hay que dar la talla y por ello vuelve a pedir a la plantilla máxima concentración para el encuentro del sábado.

Tras el entrenamiento celebrado en el Alcoraz, el Huesca tiene solamente la baja de Jonan que tiene para dos semanas por una lesión muscular y la novedad será la vuelta de Camacho que podría ocupar su lugar en la banda izquierda en el centro del campo por lo que se mantendría Dorado como lateral y Borrego de central. Es una de las alternativas que tiene el entrenador de cara a este choque.

Tras perder los cuatro primeros encuentros de liga y situarse en el pozo de la clasificación y tener que esperar a la décima jornada para conseguir la primera victoria, el Elche es sin duda uno de los equipos más en forma en estos momentos ya que desde que cambio de técnico y con la llegada de Claudio Barragán los resultados han mejorado de manera espectacular y en 16 jornadas solamente ha perdido tres partidos y han sido ante Xerez y Tenerife, los dos primeros, y en casa con el Levante. En el resto ha sumado y especialmente fuera de casa ha ido arañando empates que sumado a las victorias de casa le han permitido llegar a los 33 puntos que tiene actualmente, uno menos que la SD Huesca.

Números a tener en cuenta y que demuestran de la dificultad que va a tener el conjunto de Antonio Calderón ante otro rival que pondrá a prueba la defensa del fortín del Alcoraz.

El equipo tiene este miércoles de nuevo entrenamiento y luego una comida con ‘sorpresas’ para seguir haciendo grupo de cara a los próximos partidos en los que se quiere dar un zarpazo más a la permanencia con ese objetivo de conseguir cuanto antes los 50 puntos necesarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00