Actualidad

Más de 12.000 espectadores en 2008 en el cine club de Jaca

El Palacio de Congresos de Jaca ha presentado la programación de cine club para los meses de marzo y abril, donde se realizará un ciclo sobre cine relacionado con el jazz, se proyectarán varios clásicos y películas premiadas en los Oscar. Los jueves del mes de marzo la entrada será gratuita y los lunes seguirá siendo el día del espectador. El año pasado la programación del cine club contó con 12.500 espectadores.

Este domingo y lunes se proyectará la triunfadora en los premios Goya, “Camino”, de Javier Fesser. Los fines de semana de marzo y abril se proyectarán las películas “Il divo”, “Bienvenidos al norte”, “Mi nombre es Harvey Milk”, “Revolutionary road”, “La duda”, “Más allá de los sueños”, “El curioso caso de Benjamín Button” y “La clase”. Los jueves se realizará un ciclo de cine relacionado con el jazz y se proyectarán varios clásicos, como “Nunca es domingo” ó “Zorba el griego”. La entrada será gratuita los jueves del mes de marzo.

La directora del Palacio de Congresos de Jaca, Magdalena Pérez, ha indicado que el cine cuenta cada vez con más espectadores. El pasado año 12.500 personas vieron las 71 películas que se proyectaron en el Palacio de Congresos.

Por otro lado, se ha presentado también la programación de exposiciones del Palacio de Congresos para este año. Se realizarán exposiciones de los pintores de Rosa Bermejo, Santiago Ríos, Enrique Pérez Tudela y Ramón Faro, además de otras exposiciones sobre la mujer, de Manos Unidas, del Festival folklórico, de la Hermandad del Primer Viernes de Mayo y de la DPH. La concejal de cultura del Ayuntamiento de Jaca, Concha Jiménez, ha indicado que se pretende que las exposiciones tengan continuidad a lo largo del año y se van a realizar ciclos temáticos y conferencias sobre las distintas técnicas artísticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00