Estanco Martín Charumba juega el aplazado ante Alcorisa este sábado

Jornada de descanso este fin de semana en la Nacional A de fútbol sala en la que Estanco Martín Charumba recibe en casa al Alcorisa, y es que se recupera ese partido que se debía haber jugado el 10 de enero y para el que el equipo del Bajo Aragón no se presentó alegando el mal estado de las carreteras por la nieve.

Aunque en su día el equipo jaqués mostró su malestar por la incomparecencia del Alcorisa, el Comité de Competición aceptó las alegaciones presentadas por los visitantes, y decidió que el partido se jugara en una fecha libre para ambos conjuntos.

Así, esta semana de descanso en la competición, Estanco Martín Charumba recibe al Alcorisa, un encuentro que el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Clavo, ha definido como ‘partido entre hermanos gemelos’. Calvo se refiere así a dos equipos prácticamente iguales en el sentido de que no tienen ningún jugador que cobre, y nutrido de gente de la zona, con unas ansias enormes de permanecer en la Nacional A y de los que cada semana se dejan la piel en la pista para ganar.

Los de Jaca, después de haber perdido ante el Hospitalet, tienen claro que al Alcorisa hay que ganarle como sea, y es que es un rival directo por la permanencia, a tres puntos de los jaqueses. Una diferencia que esta semana hay que ampliar a seis. Por su parte los bajoaragoneses también llegarán a Jaca con muchas ganas y es que deben sumar para alejarse del descenso. Sin duda será un encuentro muy disputado, y es que va a ser una lucha entre dos equipos muy parecidos y el que sepa aprovechar sus oportunidades y cometa menos errores, seguro que se lleva el gato al agua.

El encuentro, el sábado a las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca.

Comentarios