Deportes

El Lobe Peñas ofrece a los desempleados un descuento del 50% en las entradas

La oferta del club peñista entra en vigor en el partido de este viernes frente al Club Baloncesto Tarragona. Así, la entrada a cada partido con la sola presentación en taquilla de la tarjeta de desempleado, será de 5 euros en lugar de los 10 que cuesta en la actualidad. Con esta iniciativa la Junta Directiva del Club peñista quiere solidarizarse con los trabajadores en paro, máxime en estos momentos de crisis económica y laboral. La medida adoptada estará en vigor hasta que finalice esta temporada.

En lo deportivo, la mala noticia es que Valdivieso ha vuelto a lesionarse. En este caso sufrió un esguince de tobillo y en principio es duda para el encuentro de este viernes ante los tarraconenses. El jugador no está teniendo mucha suerte y las lesiones le persiguen lo que le está mermando en su rendimiento. De momento, el resto todos en condiciones para un encuentro importante y en el que la plantilla quiere quitarse la espina de la derrota en Orense del pasado fin de semana.

De la marcha del club, del equipo y del próximo encuentro se dará cuenta en un nuevo almuerzo en el Hotel Pedro I, como viene siendo habitual el día anterior al que el Lobe Huesca juega en el Palacio de los Deportes de la capital oscense. En esta ocasión al encuentro asistirán el presidente del Club Baloncesto Peñas Huesca, Manuel Freire, junto al entrenador y jugador, Jordi Balaguer y Asier Zengotitabengoa, respectivamente.

Por otra parte, tras el sorteo de las antiguas camisetas de Brandon Wolfram y Enrique Garrido, durante el descanso del encuentro frente al Club Baloncesto Tarragona, se sorteará una nueva camiseta entre los abonados del club. En esta ocasión será la del capitán Chus Aranda.

Finalmente, la Junta Directiva en su última reunión, según se informa desde el club, quiso hacer una mención especial, en forma de agradecimiento, al público que acudió masivamente a presenciar el encuentro frente al Palencia y al excelente espectáculo que los dos equipos ofrecieron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00