Actualidad

La Querencia y la Bogus Band actúan en Formigal y Panticosa

En las estaciones del valle de Tena del Grupo Aramón, Panticosa y Formigal, la música será protagonista este sábado, 28 de febrero, con los conciertos de los grupos La Querencia y Bogus Band.

La estación de Formigal, quiere poner un toque musical cada fin de semana en sus pistas y, concretamente en este, el grupo La Querencia, nuevo proyecto musical de flamenco fusión, será el encargado de cerrar la jornada de esquí en la zona de Sextas, este sábado a partir de las 16 horas. En su espectáculo, mezcla de baile y música, ofrecerán composiciones propias a medio camino entre el flamenco clásico y la música de cámara. Interpretarán a pie de pistas tarantas, tangos y tanguillos, bulerías y rumbas, con una instrumentación singular, consiguiendo unos ambientes sonoros muy elegantes. Una bailaora aportará la sensualidad y la fuerza del genuino baile flamenco. Será un espectáculo para todos los públicos, con personalidad propia para que los esquiadores disfruten de la buena música una vez concluya su jornada de esquí.

Panticosa recibe este sábado la visita de una de las bandas más populares de Zaragoza: la Bogus Band. El polideportivo “La Paul” del pueblo de Panticosa, acoge este concierto con acceso gratuito para los esquiadores, organizado por la estación de esquí de Panticosa, Grupo Aramón, a partir de las 22 horas. En este recital, repasarán los temas de su último disco “La vida sigue igual”. Su agenda está repleta de actuaciones por toda la comunidad aragonesa, fuera de ella y también por el extranjero. En 1999, cuatro músicos con una gran trayectoria musical a sus espaldas formada en otros grupos, decidieron unirse para crear una banda de versiones de rock. En su actuación de Panticosa, el grupo zaragozano repasará los temas de épocas pasadas que cada semana recuerdan en el programa televisivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00