Actualidad

El Espacio Jóven de Monzón prepara las actividades nocturnas del mes de Marzo

Una vez más, el pabellón ‘Joaquín Saludas’ de Monzón volverá a ser el escenario para la puesta en marcha del programa ‘Monzón nocturna’, una iniciativa que como en otras muchas ciudades como Zaragoza, Huesca, Barcelona o Madrid, se han llevado a cabo con mucho éxito

Estas actividades a la ‘luz de la luna’, buscan sobre todo, ofrecer una forma de ocio distinto a los jóvenes de estas localidades, fomentando el deporte y otras actividades como ocio alternativo a salir por zonas de bares y ocio nocturno. Las actividades se realizarán en horario de diez de la noche a una de la madrugada y se desarrollarán en cuatro jornadas, 7, 14, 21 y 28 de marzo.

Para comenzar, el próximo día 7 de marzo la actividad que se realizará será un encuentro de Break Dance, un baile urbano que se encuentra de moda entre los jóvenes, y en el que colaborarán Resístanse Crew, Gimnasio Atenea Binéfar y PAC Barbastro.

Para el día 14 se ha organizado desde el Espacio Joven de Monzón un torneo de baloncesto en modalidad 3x3 (equipos de tres personas, y no de cinco como es habitual) en el que colabora el Club Baloncesto Monzón. Para este torneo hará falta realizar una pre-inscripción en el propio centro.

Ya para el día 21 se celebrará una introducción a diferentes artes marciales y para cerrar estas jornadas nocturnas, el día 28 se celebrará una fiesta con conciertos en los que actuarán ‘Manda Güebos’, ‘KC-Klan’, ‘Escuela de Música Moderna’ y la ‘Asociación Juvenil Barasona’. Además en todas las jornadas habrá zona tecnológica, concurso de Sing Star (Karaoke), competiciones con videoconsolas y juegos de mesa.

Esta jornadas están organizadas por el Espacio Joven Comarcal de Monzón bajo su asociación gestora la Asociación Cultural ‘Tritón’, con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00