Deportes

El Huesca sigue planificando más obras para mejorar el Alcoraz

Además del edificio anexo construido y que se finalizará en breve con todos los nuevos servicios en funcionamiento, el club está preparando más reformas en el campo del Alcoraz y aledaños con el objetivo de seguir mejorando una instalación obsoleta pero que necesita mejorarse para la comodidad de los aficionados que cada partido acuden a presenciar los partidos de la SD Huesca.

Las obras más inmediatas se llevarán a cabo la próxima semana en la sala antidoping que se dividirá en dos para incorporar unos nuevos aseos en la planta baja interior del túnel de vestuarios.

También se adecentará y pavimentará el acceso interior de la puerta 2, y se repararán las partes del muro que separa el terreno de juego que se encuentran más deterioradas a lo largo de todo su perímetro.

De cara al final de esta temporada o inicio de la próxima, el Huesca ha comenzado a trabajar en presupuestos y estudios sobre la viabilidad de ampliar y reformar completamente todos los aseos de general, y ampliar el vestuario local, lo que supondría construir unas nuevas taquillas y unos nuevos aseos en la zona de preferencia que irían ubicados a nivel de la zona de oficinas.

También de cara a la próxima temporada se quisiera acometer fijar definitivamente las plataformas laterales de televisión, y quizás aprovechar para ganar un mayor número de localidades en preferencia. Por otra parte, se instalarán asientos en toda la primera fila del campo y una nueva megafonía, así como asfaltar todo el parking exterior del Alcoraz. Esta previsto también mejorar los accesos en las puertas de entrada, instalando nuevas puertas y rampas de acceso para minusválidos, como algunas de las prioridades.

Lógicamente habrá que destinar de nuevo una partida presupuestaria para acometer estos trabajos. “El club trabaja en diferentes líneas para estos asuntos, como son la propia tesorería que existiese en el momento necesario , solicitar una pequeña línea de crédito, o acceder a líneas de subvenciones futuras para tal fin tanto en la LNFP como en las diferentes Instituciones”, se comenta desde la página web de la SD Huesca.

”Esto no quiere decir que no se continúe trabajando con las instituciones y el sector privado en la idea del futuro campo. De hecho, se han producido reuniones positivas al respecto en el último mes. Sin embargo, los tiempos que corren y la lentitud del proceso nos obligan a pensar en la comodidad de los aficionados en el Alcoraz para el presente y futuro inmediato”, se añade desde el Huesca.

A todo ello hay que añadir que en el IFPE Montearagón se está acondicionando de nuevo el campo de juego para poder utilizarlo en los entrenamientos e incluso se abre la opción del IES Pirámide como otra alternativa. En este caso el esfuerzo económico también es importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00