Deportes

Nueva jornada para C.A.H.-Peñas, Boscos y Barbastro en 1ª Nacional de baloncesto

Los tres equipos altoaragoneses de la competición vuelven este fin de semana a la carga después que la pasada semana el C.A.H.-Peñas venciera a Barbastro y el Boscos descansara. La segunda jornada de esta segunda fase se presenta muy importante para los equipos de la capital que luchan por clasificarse para el play-off, el Boscos lo tiene muy difícil, mientras que el C.B. Barbastro buscará una nueva racha de victorias.

En el primer grupo, los barbastrenses tienen un enfrentamiento muy duro ante otro de los rivales de arriba, Compañía de María, a las 18:30 horas de este sábado en una jornada con sorteo de regalos y en la que se espera un buen ambiente en el Ángel Orús. Los del Vero no podrán contar con todos sus efectivos ya que cuenta con lesionados.

El C.A.H. Peñas, por su parte, intentará seguir con victorias esta segunda fase aunque se enfrentan a uno de los mejores equipos de la competición. Juegan en casa de El Salvador a las 17:30 horas de este sábado. De nuevo los de Carlos Lorés intentarán aprovecharse de sus principales armas, la velocidad en ataque y la defensa presionante.

Mientras, en el grupo de abajo, el Boscos, lo tiene muy difícil para conseguir una de las primeras dos plazas que le clasificarían para el play off. Los de Toño Luna juegan en casa a las 20:00 horas ante Agustinos, uno de los conjuntos en teoría más asequibles de la competición, recuperan jugadores para afrontar con garantías la segunda mitad de la liga. A los colegiales no les ha venido bien el sistema de competición. Después de muchos días de descanso esperan volver con buen pie y conseguir la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00