Fraga - Atlético Monzón, más que 3 puntos

Atlético Monzón, Zaragoza B, partido fútbol, dic08

El Atlético de Monzón se medirá al Fraga a partir de las 4.30 de la tarde en La Estacada, en un importante partido donde ambos equipos lucharán por la victoria con objetivos bien diferenciados; los locales por salir del descenso y los visitantes por mantener el primer puesto.

El Fraga no se lo va a poner nada fácil a los montisonenses para que se lleven los 3 puntos que le permitan mantener su condición de líder de la Tercera División Aragonesa. La necesidad de sumar de los fragantinos por salir de los puestos de descenso, se une al hecho de que históricamente los montisonenses no han cosechado buenos resultados en Fraga, si bien esta temporada en la primera vuelta, los de Rubio le endosaron un 3-0 en el Isidro Calderón.

Pero como ya es habitual en la situación del Monzón, los partidos ahora son otra historia puesto que los rivales plantean el jugar con el líder como un reto. Así, el Fraga que ha declarado el encuentro como Día del Club, algo que también se repite en las visitas de los rojiblancos, y que recupera a Ribes, Ferrán, Roya, Robert y César Sanagustín, confían en la victoria.

Por su parte, el Monzón afronta el derbi con la intención de sumar otra victoria que le mantenga al frente de la clasificación pero con el mismo respeto que ante cualquier rival.

Rubio pide a sus hombres la máxima concentración desde el pitido inicial para que no se vuelva a caer en el error de la jornada pasada en la que con un 2-0 en el marcador a los 20 minutos de juego, el exceso de confianza permitió al Giner Torrero irse al descanso con un empate 2-2.

El técnico montisonense recupera a los defensas Barreda y Albert tras cumplir sendos partidos de sanción y pierde a Barcos en la zaga y a Adrián en la delantera, ambos por acumulación de tarjetas.

Comentarios