Huesca - Elche con tres puntos muy importantes en juego

SD Huesca, nastic Tarragona, feb 09

Interesante e importante partido el que disputan este sábado en el Alcoraz, a partir de las 18. 30 horas, la SD Huesca y el Elche CF. Dos equipos que tienen un mismo objetivo que es eludir el descenso y mirar hacia arriba en la clasificación y para ello intentarán sumar los tres puntos en juego. El partido tiene más trascendencia de lo que pueda parecer en un principio y es que por detrás los rivales vienen pisando fuerte.

Se espera un choque disputado y es que los alicantinos han cambiado mucho de la primera vuelta donde el Huesca hizo un gran encuentro en el Martinez Valero, aunque no consiguió ganar y se tuvo que conformar con un empate en el último minuto. En esta segunda vuelta, con Claudio Barragán en el banquillo, el conjunto ilicitano es mucho más competitivo.

El Elche llega con una buena trayectoria y pletorico de moral y es que después del cese de David Vidal la evolución y marcha del equipo le han convertido en uno de los mejores conjuntos de la categoría y tan solo el lastre inicial con cuatro derrotas seguidas y nueve jornadas sin ganar le impiden estar incluso más arriba.

Hay respeto al Huesca como indica su técnico y sobre todo a jugar en el Alcoraz, un campo donde todos los rivales de la SD Huesca destacan el apoyo y el papel que juega el público. Seis victorias y dos empates ante los dos primeros, Xerez y Tenerife, avalan la trayectoria de los de Calderón en casa desde la derrota con el Albacete.

En el Huesca no hay más novedades que las ya conocidas de la vuelta de Camacho y la ausencia de Jonan lesionado. Seguirá Borrego como central y Dorado como lateral y en el resto no se esperan cambios.

Una vez más la afición jugará un papel fundamental para no dejar escapar los puntos y seguir alejándose de la zona peligrosa de la clasificación.

Comentarios