Actualidad

ARAMON ofrece forfait y alquiler gratis a los niños de familias que adquieran vacaciones en hoteles

El Grupo Aramón junto con las Asociaciones Turísticas del Valle de Tena y de Benasque y los hoteles de la zona han impulsado una nueva oferta dirigida a las familias. El acuerdo contempla paquetes de alojamiento, forfait y escuela de esquí para familias que pasen cuatro o más días en los valles de Tena y de Benasque, con gratuidades y grandes descuentos para los hijos.

En el valle de Tena, para las estaciones de Formigal y Panticosa, la oferta comienza el 1 de marzo y durará hasta final de temporada, excluyendo las semanas del 15 al 21 de marzo y del 5 al 11 de abril, para todas las reservas con entrada en domingo. Por cada forfait de adulto se obtendrá un forfait de niño gratis, de los mismos días de duración. En los casos de familias con más de dos hijos, al tercer niño se le aplicará un 50 por 100 de descuento. Las mismas condiciones estarán vigentes en el alquiler de material y las Escuelas de Esquí de Formigal y Panticosa.

En el valle de Benasque y en la estación de Cerler, la oferta se aplicará a las estancias de 4 ó más noches en las semanas del 8 al 14, del 22 al 28 de marzo, del 29 marzo al 4 de abril, y a partir del 12 de abril. Cuando los dos padres adquieran los forfaits, el primer niño obtiene el suyo gratuitamente, siendo de los mismos días que hayan comprado sus padres. El segundo y tercero niño tendrán un 50 por 100 de descuento. Además, los mismos beneficios y gratuidades serán aplicados en los alquileres de material, y en los cursos de esquí, siempre que sean de 5 días de clase. Para realizar estos descuentos en las tres estaciones, las edades de los niños deben de ser para la oferta de hoteles, forfaits y alquileres hasta 11 años, y en las Escuelas de Esquí de 6 a 11 años.

Además, en la estación de Cerler, los esquiadores que acudan de lunes a viernes en determinadas fechas de la actual campaña, disfrutarán de cinco días en la nieve al precio de cuatro, para el alojamiento, forfait, alquiler, clases y restaurantes. La promoción se incluye dentro del paquete de medidas que el Grupo Aramón ha preparado durante toda la temporada para contribuir a minimizar, en la medida de lo posible, el impacto de la crisis económica entre los esquiadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00