Deportes

La DGA ultima un Seminario sobre el Libro Blanco del deporte en Edad Escolar

El encuentro servirá para recoger y analizar propuestas que den forma a este proyecto que pretende proponer medidas que mejoren el deporte en edad escolar. El seminario contará con la participación de técnicos y directivos de federaciones deportivas, maestros de la actividad física, profesores, coordinadores de deporte de centros escolares, árbitros y estudiantes. El Seminario se celebrará los días 26 y 27 de marzo.

El Gobierno de Aragón sigue trabajando por el Libro Blanco del Deporte en Edad Escolar, un documento que pretende detectar las posibilidades de cambio o adaptación de las ofertas y actividades, tanto las organizadas por el Gobierno como las de otras instituciones públicas y agentes deportivos.

Desde ahora y durante un mes, colectivos, federaciones y expertos deportivos podrán analizar a través de la Web www.juegosescolaresdearagon.com las propuestas y contenidos del futuro libro elaboradas hasta la fecha. Durante la celebración del Seminario, a finales del mes de marzo, podrán aportar más sugerencias o valorar los contenidos hasta ahora trabajados. Así, las conclusiones del Seminario permitirán añadir nuevas medidas al documento.

Durante el encuentro se abrirá un foro de debate que buscará el consenso de todos los agentes implicados en el desarrollo y promoción del deporte en edad escolar.

El Seminario se celebrará los días 26 27 de marzo y recogerá propuestas de diferentes colectivos que se puedan incluir en el futuro Libro Blanco. Además el encuentro servirá para informar sobre el desarrollo de este proyecto que está analizando las realidades y los problemas del deporte en edad escolar en los últimos años y desde diversos ámbitos.

En él se van a dar cita técnicos y directivos de federaciones deportivas, maestros de la actividad física, profesores, coordinadores de deporte de centros escolares, árbitros y estudiantes con el objetivo de aportar soluciones, propuestas y nuevas medidas que completen el Libro Blanco del Deporte en Edad Escolar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00