Actualidad

Las estaciones del Pirineo afrontan con gran optimismo el último tercio de la temporada

Hemos consumido los dos primeros tercios de la temporada invernal. Nos queda un tercio de una temporada que puede ser record en nuestra comunidad autónoma, donde se espera poder llegar a los 2 millones de esquiadores. Los 100 primeros días de esta campaña han sido calificados de muy buenos por los responsables de los centros invernales. Nos quedan 50 días de temporada, y este último tercio se afronta con gran optimismo e ilusión.

Febrero, debido a las condiciones del tiempo, con precipitaciones y fuertes rachas de viento, no comenzó bien, sin embargo la segunda quincena ha sido muy buena y ha servido para cumplir los objetivos que se habían marcado las estaciones.

Octavio Salanova, director de la estación de Astún, ha señalado que se afronta con gran ilusión esta última parte de la temporada, donde la gran cantidad de nieve que hay en el centro invernal, permitirá seguir ofertando la totalidad de sus instalaciones

Eduardo Roldan, director de Candanchú, ha manifestado que entramos en uno de los tercios más importantes de la temporada, que tiene tanto peso como los primeros meses, con el puente de la Constitución e Inmaculada y la Navidad.

Gaby Mur, director de Cerler , espera que marzo siga siendo tan bueno como febrero. En el mes de abril, la situación cambia y la afluencia de esquiadores es más floja.

Antonio Gericó, director de Formigal, ha hecho constar que esta última parte de la temporada se afronta con optimismo e ilusión . A diferencia de otros años, esta temporada hay mucha nieve en las estaciones.,

Roberto Morales, director de Panticosa, ha declarado a esta redacción, que hemos terminado muy bien el mes de febrero, donde se han cumplido los objetivos que se habían marcado . Esperemos que marzo y abril sean también positivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00