Deportes

El Monzón más líder tras vencer en Fraga y el Barbastro gana al Zaragoza B

No ha sido una mala jornada para los altoaragoneses en la 3ª División, si exceptuamos que el Fraga se mantiene en el descenso tras perder con el Monzón que ha sido el gran beneficiado y que tiene cinco puntos de ventaja sobre el Zaragoza B que caía en Barbastro donde los de Moisés Gutiérrez confirmaban su recuperación con la tercera victoria consecutiva. En el otro derbi el Binéfar ganaba al San Lorenzo y sale del descenso. Además hay que añadir los triunfos del Sabiñánigo y Sariñena.

El conjunto de Miguel Rubio conseguía ganar en La Estacada con goles de Marcio, Barba y Abadías que anotaban para el Monzón y Roi inauguraba el marcador para el Fraga. El conjunto local se quedaba con nueve jugadores por expulsión con roja directa para Oriol y Aldabo. Abadías falló un penalti para los montisonenses.

En el otro derbi el Binéfar vencía al San Lorenzo en el debut de Gregori Vendrell y aunque los de Royo pelearon por el empate se quedaron sin puntuar y los celestes salen del descenso.

Victoria justa del Barbastro ante el Zaragoza “B” (2-0) en un partido que controló bien y tuvo mejor definición que el rival. Padilla antes del descanso y Teto en la reanudación marcaron para los rojiblancos que sumaron la tercera victoria consecutiva. En la primera mitad el Zaragoza “B” tuvo sus mejores ocasiones en dos remates de Adriá y Lafita. Los barbastrenses, además del gol de Padilla, pudieron marcar en dos aproximaciones de Alberto Rodríguez y Hugo Nasarre. En los primeros minutos de la segunda parte marcó Teto, sentenciando definitivamente el partido. El Barbastro pudo aumentar el marcador con ocasiones de Teto, Aranguren y Hugo Nasarre mientras el Zaragoza “B” intentó llegar al área de Michel pero no dispuso de ocasiones puesto que el Barbastro se defendió con orden y buscó al contragolpe.

Sariñena y Sabiñánigo conseguían sendas victorias por la mínima, y sobre todo el Sabiñánigo que va saliendo de la parte baja de la tabla.

ZUERA 0 LA MUELA 1

FRAGA 1 MONZÓN 3

GINER 1 TERUEL 2

BINEFAR 1 SAN LORENZO 0

ALCAÑIZ 1 CALATAYUD 1

UTEBO 1 VILLANUEVA 0

SARIÑENA 2 BREA 1

SABIÑANIGO 1 CUARTE 0

BARBASTRO 2 ZARAGOZA B 0

ANDORRA - EJEA (Suspendido)

En la clasificación, el Monzón tiene 65 puntos. Segundo es el Zaragoza B con 60.Tercero La Muela con 57 y cuarto el Teruel con 56. El Sariñena es séptimo con 44 puntos, el Barbastro sube un puesto y es noveno con 37. El Sabiñánigo se mantiene en el puesto 12 con 32 puntos y por la parte baja, San Lorenzo con 27 en el puesto 15, el Binéfar fuera de descenso, puesto 16 con 26 puntos y sigue en descenso con 25 puntos el Fraga en el puesto 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00