El Huesca sigue cómodamente instalado en la zona media de la tabla

Los azulgranas sumaron tres importantes puntos ante el Elche que les han dejado novenos con 37 puntos y con una ventaja de 9 sobre la zona de descenso y en una posición muy cómoda tras el grupo de cabeza. El encuentro ante los ilicitanos era más importante de lo que podía parecer en un principio dado lo apretado que está la clasificación.

El Huesca no hizo tal vez un gran partido, pero estuvo serio y ordenado y efectivo en ataque lo que le permitió ganar y aunque el resultado final era de 3-2 es engañoso ya que los dos goles del Elche fueron de penaltis y más que discutibles.

Pero este partido ya es historia y hay que pensar en el próximo del sábado en Vigo ante el Celta en Balaídos. Un encuentro en el que hay muchas ganas de romper la mala racha fuera y además hay una espinita de la ida donde el Huesca hizo un gran juego ante los vigueses que no se vio reflejado en el marcador que se quedó en empate sin goles, a pesar de los méritos de los de Antonio Calderón.

Este lunes finalmente descanso también por lo que la vuelta a la actividad será el martes en una semana movida puesto que el viernes por la tarde hay viaje en avión vía La Coruña para jugar el sábado en Vigo y regresar el domingo desde La Coruña hasta el Aeropuerto Huesca- Pirineos.

En principio Helguera no jugará puesto que vio la quinta amarilla y será baja y habrá que ver la evolución de jugadores como Roberto que se retiró lesionado el sábado, así como Jonan que no jugó. La buena noticia es que hombres como Robert y especialmente Vara que llevaban tiempo sin jugar estuvieron a un buen nivel lo que demuestra que hay garantías en el banquillo para suplir las ausencias de los más habituales.

Comentarios