Sociedad

Lluvia en Huesca y nieve en el Pirineo para esta semana

El pronostico anuncia para esta semana que lloverá en Huesca el miércoles. Ese día en el Pirineo empezará a bajar la cota de nieve y puede nevar en las pistas de esquí a cota 500m. En Huesca capital las temperaturas máximas de estos días se van a situar entre 11 y 13 grados y las minimas, entre 3 y 4 grados.

MARTES EN HUESCA Y PROVINCIA

Intervalos nubosos, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas, principalmente en el Pirineo y en las comarcas orientales. Cota de nieve: en torno a 1.200 metros. En Huesca tendremos nubes y claros. El porcentaje de precipitación es del 45 %

Temperaturas mínimas en ligero descenso, con heladas débiles en zonas altas, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos de componente norte, tendiendo a variables.

PISTAS DE ESQUÍ

Martes

Nuboso o muy nuboso, con posibilidad de lluvias débiles. Cota de nieve: a 1.200 metros. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en zonas altas, y las máximas sin cambios. El viento de componente norte, flojo, tendiendo al final a componente este, flojo.

Miércoles

Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. Cota de nieve: 1.200 metros, bajando al final hasta unos 500 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en zonas altas, y máximas sin cambios. Vientos, por la mañana del sur y este, flojos, y por la tarde de componente oeste, moderados, con algunas rachas fuertes.

Jueves

Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de alguna tormenta. Cota de nieve: en torno a 500 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en zonas altas. Vientos del oeste y noroeste moderados, con intervalos de intensidad fuerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00