Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca olvida la liga y piensa en la Copa del Rey

Después de haber perdido el tercer encuentro de la semifinal ante el Puigcerdá y quedar eliminado de la lucha por la liga de hockey sobre hielo, Aramón Club Hielo Jaca piensa ya en la próxima cita, y es que el próximo fin de semana empiezan las eliminatorias para la Copa del Rey.

Los cuartos de final y las semifinales de los play offs por el título de liga han dejado claro que el equipo jaqués es capaz de todo, pero también han dejado entrever las cosas que hay que mejorar. El trabajo y el desgaste del rival son las armas de un equipo jaqués que por el contrario, sabe que en inferioridad recibe muchos goles y que hay que estudiar más a los porteros rivales, a los que se puede batir, aunque a veces, parezca que no.

Perder con el Puigcerdá ha dolido, y más viendo el resultado del último encuentro, aunque hay que decir a favor de los jaqueses, que ese resultado, 9-3, no es el fiel reflejo del encuentro, sino de un portero ceretano más que acertado, sobresaliente. Pero siempre hay que sacar cosas positivas y aprender de los errores, y el equipo tiene claro que si juega con la cabeza fría y evita las expulsiones, se pude plantar cara a cualquiera.

Inalcanzable ya la liga, en Jaca se piensa y se habla ya del siguiente objetivo, la Copa del Rey, una competición que arranca este fin de semana con unos cuartos de final en los que se enfrentan Gasteiz y Majadahonda y Jaca y Txuri. Los cuartos se juegan al mejor de tres partidos, y las eliminatorias comienzan el próximo sábado en las pistas vascas. Después se jugarán las semifinales, y la final, a partido único el 28 de marzo en Logroño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00