Deportes

Vuelta al ‘tajo’ en el Huesca con la mirada puesta en el Celta

Tras dos días de descanso el equipo retoma los entrenamientos este martes en una semana corta e intensa ya que el viernes hay viaje a Vigo donde el sábado los azulgranas visitan Balaidos ante un Celta muy tocado moralmente por las últimas derrotas y y con nuevo entrenador tras el cambio de Eusebio por Pepe Murcia producido en las últimas horas.

El Huesca afronta el choque con muchas ganas de conseguir romper el maleficio lejos del Alcoraz donde no se gana desde octubre que se venció al Alicante. El delantero Roberto se retiró lesionado el pasado sábado con un fuerte golpe y se confía en que durante estos días se recupere y señalaba a Radio Huesca Digital que “ ya nos toca ganar fuera y aunque es un campo difícil esperamos conseguir un buen resultado”.

No estará Helguera que vio la quinta amarilla ante el Elche y en principio el resto en condiciones para iniciar el trabajo semanal con la única intención de llegar a Vigo en la mejor situación. Ismael Mariani, segundo entrenador, indicaba también que “es un partido que tenemos en mente desde hace ya tiempo”, avisando de las intenciones del Huesca de Balaídos.

Será un encuentro especial para Julián Vara que defendió la camiseta del Celta la temporada pasada. “Jugué allí el año pasado y es un partido especial para mí”, señalaba el madrileño que tuvo unos minutos ante el Elche tras muchas semanas fuera del equipo y que confía en tener continuidad ante los gallegos.

La situación del equipo con 37 puntos y 9 de ventaja sobre el descenso es sin duda un buen colchón que se espera poder ampliar y la primera oportunidad será el sábado que viene ante el Celta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00