Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca afronta los cuartos de final de la Copa del Rey con bajas

El objetivo de la temporada en cuanto a títulos para el equipo senior de Aramón Club Hielo Jaca ha quedado reducido a la Copa del Rey, competición que arranca este fin de semana con la disputa de los cuartos de final que van a jugar Gasteiz-Majadahonda y Txuri Urdin-ACH Jaca. Y aunque el Txuri no ha sido un equipo de mucho nivel en la liga regular, el equipo donostiarra que ya recuperó a dos de sus jugadores importantes para la fase de play-offs va a recibir a un equipo jaqués con bajas considerables.

José Antonio Biec por lesión, Phil Boudreault por trabajo, y Jorge Valle y Martin Toms sancionados, son cuatro bajas importantes para el equipo jaqués que aunque no teme al Txuri reconoce que los vascos no son el equipo de la liga regular. El Txuri hizo una fase regular sin dos de sus jugadores más importantes, un canadiense y el jaqués Juan Bravo, y una vez que los recuperó cambión a mejor. Prueba de ello es que en los cuartos de final de play offs forzó el tercer encuentro ante el Majadahonda, aunque al final los madrileños fueron superiores.

Para José Antonio Biec, ‘nosotros no tenemos que tener ningún problema en superar al Txuri, aunque ellos son muy luchadores y seguro que nos lo ponen difícil, pero jugando a tres partidos y con el factor cancha a favor, tenemos que pasar, y luchar por este título, ya que el de la liga, a pesar de que lo hemos intentado por todos los medios, no ha podido ser’.

Este sábado mientras Puigcerdá y Barcelona comienzan su lucha por el título de liga, el resto Gasteiz-Majadonda y Txuri y Jaca empiezan su andadura por el título de Copa del Rey, que después de los cuartos y las semifinales se decidirá el 28 de marzo a un partido en Logroño donde el equipo jaqués espera ser uno de los protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00